Hoy más que nunca, Chile necesita seguir trabajando para lograr una educación de calidad para todos los ciudadanos del país. Doble Impacto, plataforma que está haciendo la banca ética realidad en Chile, busca ser un apoyo en este momento para aquellas ATE, OTEC, mediante la gestión de créditos para necesidades como: compra de plataformas de educación online, adelanto de recursos, elaboración de contenidos, capital de trabajo y cualquier otra necesidad que permita dar continuidad a la labor educativa.
Este encuentro fue una oportunidad para reflexionar en torno a la educación de calidad. También entregó información sobre el modelo de financiamiento de la banca ética y las oportunidades que ofrece la estructuración de créditos a la medida, como resultado de un análisis de los flujos de caja.
Doble Impacto gestiona financiamiento para empresas que generan impacto positivo en tres áreas de la economía Educación y Cultura, Desarrollo Social y Medio Ambiente y en 9 subsectores que a su vez se subdividen en más de 90 nano sectores.