DOBLE IMPACTO PARTICIPARÁ EN EL ENCUENTRO DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA MÁS GRANDE DEL PAÍS – Banca Ética

DOBLE IMPACTO PARTICIPARÁ EN EL ENCUENTRO DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA MÁS GRANDE DEL PAÍS

Una gran oportunidad para relacionarse con empresas y profesionales de la industria alimentaria tendrán miembros del equipo de Doble Impacto, quienes participarán  en   Espacio Food & Service 2018 , la feria más importante del rubro a nivel nacional y un referente a nivel Latinoamericano.

Entre el 25 y 27 de septiembre en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco se darán cita más de 25 mil profesionales de la industria alimentaria, en lo que será la octava versión del encuentro. Para esta ocasión, la feria contará con 810 stands, 420 expositores y más de 20 países participantes quienes darán vida a una actividad que año tras año aumenta su nivel de importancia a nivel local e internacional.

De esta forma, la Banca Ética llega un escenario propicio para promover la alimentación sustentable, inversión y financiamiento con impacto conciente, donde el respeto a la naturaleza y la transparencia son pilares fundamentales.

En su afán por  generar un impacto social y medioambiental positivo,nuestra empresa ya ha financiado  a  proyectos de la industria alimentaria,  como por ejemplo Apícola del Alba, Pan Mostacho y Agrícola Servando Jordán, quienes se destacan por trabajar con productos saludables y que respetan el entorno natural.

Daniela López, ejecutiva comercial del área de Naturaleza y Medioambiente, señaló con respecto a esta participación que “Nuestra principal motivación es  llegar al sector alimentario,conocer las distintas necesidades que existen en este grupo  y ver donde Doble Impacto puede tener cabida.Queremos llegar a estas empresas que generan impacto positivo y ser una forma diferente de financiamiento, más coherente con el tipo de negocio y que mejore la calidad de vida de las personas”.

Siguiendo en esta línea, la ejecutiva de Doble Impacto indicó que “Queremos llegar al tema de la alimentación saludable, cómo se está configurando y que implicancia puede llegar a tener nuestro financiamiento para así poder transformar la industria en general a prácticas más sostenibles. Esperamos que a todas estas iniciativas  les haga sentido financiarse con nosotros más allá de obtener los recursos,  que la forma en que esto se haga sea parte de su cadena de valores”.