Doble Impacto es el prototipo de Banca Ética en Chile y Latinoamérica que busca impulsar una sociedad más equitativa y sustentable desde el sistema financiero.

Actualmente es una plataforma de inversión  de impacto, que vincula inversionistas con proyectos de impacto positivo. Todas las alternativas de inversión han sido evaluados previamente con el modelo de evaluación integral del riesgo, para garantizar que aporten un valor añadido a la sociedad con su actividad, ademas de generar rentabilidad económica.
Si quieres saber más, puedes descargar nuestra guía del inversionista aquí.

¿Por qué invertir con 2ble Impacto?

¿Cómo invertir?

como-invertir

¿Qué se hizo con las inversiones?

Cultiva empresa, empresa B dedicada a la reforestación de bosque nativo

Para este proyecto financiado a través de Doble Impacto, se ha reforestado el Cerro de Chena, ubicado en la zona sur poniente del gran Santiago, con 12.880 árboles nativos

El Definido, noticias propositivas para cambiar el mundo

El Definido es un diario digital que busca apoyar y promover  las acciones que impactan positivamente a nuestra sociedad a través de noticias propositivas y periodismo responsable.

Proyecto Propio construcción, 12 años de trabajo con dirigentes sociales y líderes comunitarios.

El trabajo que la constructora de proyecto propio realiza, se gestiona involucrando de manera sinérgica a todos los actores presentes en el territorio. 

IMAGEN

* Estos datos son necesarios

2BLE IMPACTO
Es el prototipo de Banca Ética en Latinoamérica que busca impulsar una sociedad más equitativa y sustentable desde el sistema financiero.
CONTACTO
  • Los Jesuitas 727, Providencia, Santiago
  • +562 2708 5859
  • contacto@dobleimpacto.cl
SÍGUENOS